Visitas guiadas en Málaga: 10 alternativas para disfrutar de la provincia

Visitas guiadas en Málaga: 10 alternativas para disfrutar de la provincia

El encanto de conocer la cultura, la historia y los rincones más bonitos de de Málaga. Nos sumergimos en los tours más demandados que podemos seleccionar y regalar en todas las estaciones.

Las visitas guiadas en Málaga constituyen la mejor opción para conocer de cerca los rincones de la provincia de la mano de un experto local. Este valor añadido podemos aprovecharlo en cualquier época del año, también en verano.

Top ten de las visitas guiadas en Málaga

Si durante esta época estival decides disfrutar de unos días de vacaciones por esta maravillosa tierra, te recomendamos un listado de opciones más aclamadas en nuestra plataforma.

Visitas guiada por Álora

Se trata de un pueblo con encanto que reúne gran legado histórico gracias a la convivencia de diferentes culturas a lo largo de la historia.

Es un tour gratis (con aportación de 3€ para acceso en monumentos) con dos pases diarios: a las 10:00 y a las 20:00 h.

Free Tour Málaga Centro

Es una de las opciones más completas si nuestra intención es conocer todos los rincones bonitos de la ciudad de Málaga con el fin de adentrarnos en sus monumentos y calles emblemáticas. Un recorrido que también presenta dos pases diarios para recorrer estos espacios de la mano de un guía local. Quienes prefieran conocer la ciudad de forma sostenible, también pueden optar por el paseo en Tuk Tuk.

Caminito del Rey [con toda la logística]

Una de las visitas guiadas en Málaga con mayor reclamo gracias a todo lo que ofrece. Conocer de cerca el Caminito del Rey es posible gracias a este pack, donde se incluyen: entradas, guía oficial en todo el recorrido, seguro de responsabilidad civil y autobús lanzadera. Con disponibilidad de entradas durante todo el año, sin colas ni esperas.

Ruta guiada en Kayak por los acantilados de Maro

Es una opción muy aconsejable para los amantes de las playas y de las experiencias náuticas. Esta ruta nos permitirá conocer de cera los bonitos acantilados de Maro y Cerro Gordo, además de Playa Calaisa y la Cueva de la Virgen.

Visita al Museo Picasso de Málaga

No existe mejor forma de entender el arte de la figura predilecta de Picasso que a partir de este tour donde también se integra la Casa Natal.

Una cita ideada para los amantes de la cultura donde entenderemos, de mejor forma, todas las etapas de este importante artista.

Tour por Ronda y Setenil de las Bodegas

Otra de las visitas guiadas en Málaga con mayor afluencia de personas es esta excursión. Ronda y Setenil de las Bodegas representan dos joyas naturales, con un amplio legado histórico y cultural que podremos conocer junto a un guía especializado y que, además, incluye el transporte de ida y vuelta.

Ruta en Segway por Gibralfaro

Este rincón mítico de la ciudad de Málaga merece ser conocido gracias a la maravillosa panorámica que ofrece. Ahora puedes disfrutar de una ruta sostenible en segway con un itinerario que también recorre la Alcazaba y el Teatro Romano.

Visita Guiada por Antequera

Conocida como “la ciudad de las iglesias” destaca por la historia cultural que representa no solo la ciudad, también el conjunto de Dólmenes. Un plan perfecto para familias y auténticos exploradores de la historia.

Ruta por Nerja y Frigiliana

Dos pueblos de gran encanto y míticos en Málaga. Esta excursión de 1 día con transporte nos permitirá descubrir sus bonitos rincones y deleitarnos con su belleza. Incluye guía en español e inglés.

Visita Teatralizada Cementerio Inglés

El Cementerio Inglés supone un “viaje en el tiempo” para disfrutar de la historia de este enclave estratégico en la ciudad y que, además, se acompañará de una divertida representación de actores.

Turinma
Author: Turinma

Visitas guiadas en Málaga: 10 alternativas para disfrutar de la provincia - Turismo Interior de Málaga

Compartir en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Índice de contenidos

Actividad más vendida
Patrocinador oficial
Conozca nuestros pueblos
Gastroexperimenta
Ultima actividad agregada

Opiniones: Visitas guiadas en Málaga: 10 alternativas para disfrutar de la provincia
Rate this post

HAZ CLICK Y...

rEFRÉSCATE