Tren hasta el Caminito del Rey – Renfe crea una línea turística

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Tren hasta el Caminito del Rey – Renfe crea una línea turística

La nueva línea de tren hasta el Caminito del Rey empezará a estar operativa en el mes de Marzo de 2023, utilizará el mismo tipo de tren que el cercanías que llega hasta Álora, modelo Civia. Está pensado que sea una linea independiente a la Linea C2 que une la estación Maria Zambrano con Álora.

Tren hasta el Caminito del Rey desde la vega del Guadalhorce

El tren llegará hasta el Caminito del Rey desde Málaga y los pueblos de la vega del Guadalhorce, una importante noticia, que junto al corredor verde de la vega del Guadalhorce, impulsará el turismo de interior en todos los pueblos ubicados a los márgenes del ferrocarril.

Caminito del rey en tren desde Málaga y costa del sol

El tren hasta el Caminito del Rey beneficio para vecinos y turistas

Con la llegada del tren hasta el Caminito del Rey, serán muchos los alojamientos rurales que podrán ofrecer esta alternativa a sus clientes, pues en muchos casos no disponen de medio de transporte, lo cual beneficiará a taxistas del entorno Caminito del Rey, alojamientos, tiendas locales, bares, restaurantes y todo tipo de comercios.

Asimismo será de gran comodidad para vecinos de las diferentes localidades de la vega del Guadalhorce, que disponen de estaciones de tren los cuales estarán a un paso de esta atracción turística.

Compre sus entradas Caminito del Rey aquí

A continuación le mostramos 2 opciones de entradas:

  1. Una opción con transporte en autobús desde Málaga y Costa del Sol
  2. Entrada con visita guiada y bus Lanzadera (Punto encuentro guía junto a estación de Renfe Caminito del Rey). Puede llegar hasta este punto en tren o en su propio vehículo, recibirá la geolocalización al reservar su entrada.

Alójese en los pueblos cercanos a la línea de tren C2

Si no tiene medio de transporte, puede alojarse en los pueblos cercanos a la línea C2, de esta forma tendrá la opción de tren para desplazarse hasta, Caminito del Rey, Alora, Pizarra, Aljaima, Cártama estación, Campanillas, Málaga centro o hacia la Costa del Sol.

Alojamientos cerca de Caminito del Rey

Alojamientos en Álora

Alojamientos en Pizarra

Alojamientos en Cártama

Alojamientos en Campanillas

Alojamientos en Málaga

Tren hasta el Caminito del Rey
Pueden ver los horarios con más detalles en este enlace
Triángulo Activo
Author: Triángulo Activo

Disfrute de las mejores experiencias turísticas y gastronómicas en Málaga, sus pueblos y la Costa del Sol. Entradas al mejor precio y de los mejores proveedores.

Tren hasta el Caminito del Rey – Renfe crea una línea turística - Turismo Interior de Málaga

Índice de contenidos

Ultima actividad agregada

Opiniones: Tren hasta el Caminito del Rey – Renfe crea una línea turística
5/5 - (1 voto)