Caminito del rey

Caminito del Rey

Caminito del Rey 

El Caminito del Rey es un paso construido en un paraje natural, en El Chorro, entre Álora y Ardales, en la provincia de Málaga (España). Se trata de un paso peatonal de 3,5 km de pasarelas de apenas 1m de anchura, colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes totalmente verticales por el conocido Desfiladero de los Gaitanes.

Pulsar la siguiente imagen para ver el vídeo…

 

Restauración del Caminito del Rey

Actualmente se encuentra totalmente rehabilitado el paso por este espectacular paraje, se ha creado un caminito sobre el anterior y el antiguo a quedado tal cual estaba como monumento histórico.

 

 

Recorrido por el Caminito del Rey

 

El anterior caminito estaba muy deteriorado, casi todo el recorrido estaba sin barandilla y había segmentos que se habían derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores  contribuyeron a crear una leyenda negra, tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.

Ver recorrido del nuevo Caminito del Rey en el siguiente vídeo

 




Team Building

Si busca actividades de Team Bulding le proponemos una actividad que su nombre "Incentivando con los cinco sentidos"  lo dice todo.

Puede ver más información en este enlace se tratan de actividades en las cuales los asistentes disfrutarán de autentico Sabor a Málaga

Si desea puede combinar estas acividades con la visita al Caminito del Rey, para lo cual le realizaríamos la  gestión de sus entradas

 

 

Experiencias gastronómicas, Rutas senderismo, Turismo rural del interior de Málaga