Excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas desde costa del Sol y Málaga

Posted 2 meses ago by Turismo Interior / 19 views

49.50 €

Después de dejar la Costa del Sol y Málaga, continuamos la ruta con un hermoso paisaje campestre por el pueblo blanco de Ardales y Cuevas del Becerro y la primera parada durante el día será en la Granja de toros y caballos.
En una zona declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera, pero ya tan solo 5 km de la ciudad de Ronda.

El recorrido por el interior de la finca nos acercará a las vacas madres junto a los terneros nacidos del año y al rebaño que cría los potros de caballos de pura raza española.

El terreno de la finca es una buena muestra de la vegetación local con olivos y alcornoques.
Luego procedemos hasta Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bellos y originales de la provincia de Cádiz.

Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo y visita las casas incrustadas bajo las rocas del precipicio y siéntate a tomar un café.
En Ronda llegamos a la estación de autobuses para seguir a pie para descubrir la ciudad más profunda.
Contempla las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el río Tajo y disfruta del casco antiguo, los museos, la Catedral o la inmensa plaza de toros de Ronda (la más antigua de España). (Entrada no incluida, pero hay tiempo para hacerlo por su cuenta. Proporcionan audio-guías)
Hay tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y recomendaciones de nuestra guía para asegurarse de que no se pierda ningún lugar relevante.

Regreso a la Costa del Sol. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Listing ID: 2679
Contact details

Contact this listing owner