Vídeos

Vídeo de Marbella

Marbella es, sin duda, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, gracias a la gran calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece. El Puerto Banús, uno de los principales focos de atracción turística del municipio, alberga una exclusiva zona de ocio dentro de las excelentes instalaciones de su puerto deportivo. Pero Marbella es también un paraíso para los amantes del golf. Una docena de magníficos campos permiten practicar este deporte con el insólito telón de fondo que ofrecen el mar y la montaña. La parte histórica de la ciudad, asentada en una hermosa bahía, cobija bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que engalanan calles y plazas. Un marco ideal para degustar cualquiera de las suculentas recetas de la gastronomía local.

Video de turismo en Málaga “Fuengirola”

Para disfrutar de la playa y del sol todo el año. Con un Puerto Deportivo en el que practicar todo tipo de deportes náuticos. La agenda de actividades de Fuengirola es apretada, pero hay dos eventos especiales: las fiestas en honor a la Virgen del Rosario y La Feria Internacional de los Pueblos. Si viaja con niños, difrutarán de una visita al Zoo de Fuengirola.
Comarca Costa del Sol.  Andalucía.

Más informatización en http://www.fuengirola.es/

Vídeo de turismo en Málaga “Estepona”

Mar y montaña “Estepona”

Privilegiado puerto de mar deportivo y maravillosas playas: La Rada, El Padrón, Bahía Dorada, Punta de la Plata, Guadalobón… Ideal para turismo de lujo y bienestar. Campo de golf, plaza de toros, Museo Taurino, Museo Luis García Berlanga, complejo arqueológico de Corominas, Selwo.
Comarca Costa del Sol.  Andalucía.

Fuente: Visitacostadelsol

Más información http://www.estepona.es/turismo

Comares

Comares tiene multitud de casas rurales para alquilar y disfrutar del turismo rural en auténticas viviendas moriscas. Recomendamos sus rutas de senderismo y visitar el Castillo de Comares, la iglesia de la Encarnación y el aljibe de Mazmúllar.
Comarca Axarquía – Málaga – Costa del Sol. Andalucía

Vídeo Fuente de Piedra

Promotor del turismo rural. Destaca por sus vinos y aceites. La Laguna de Fuente de Piedra es un tesoro ecológico donde se pueden observar aves migratorias, sobretodo flamencos.
Comarca Antequera. Andalucía.

Situado en a mitad occidental de la comarca de Antequera, entre Campillos y el límite con la provincia de Sevilla. Municipio agrícola de paisaje llano que su notoriedad se debe a la Laguna salada de Fuente de Piedra, que además de su enorme valor ecológico, por ser refugio de multitud de flamencos y otras aves migratorias, aporta al paisaje un elemento de extraordinaria belleza cuando anualmente se producen los sucesivos rituales de llegada, anidamiento, etc. En 1981, la laguna se convirtió en Refugio Nacional de Caza, y en la actualidad es la Reserva Nacional que alberga la mayor colonia reproductora de flamencos.

Fuente http://www.fuentedepiedra.es

Turismo de Casabermeja

         Iglesia de Nuestra Señora del Socorro: De gran belleza e historia. Situada en el centro urbano de Casabermeja, es la referencia de nuestro pueblo, pues está situada en un punto estratégico que se puede observar desde los distintos caminos desde donde se acceda.

         Torre Zambra: Situada en un monte a las espaldas de Casabermeja y con un enorme valor histórico, que servía de punto guía para defensa de los árabes, construida en el Siglo XIII. Lugar desde donde se puede observar un  maravilloso paisaje así como Málaga y el norte de África.

         Cementerio: Declarado como monumento Histórico-Artístico en 1980, es como una pequeña ciudad en el corazón de nuestro pueblo.

         Peñas de Cabrera (Pinturas Rupestres): Localizadas a unos 5 Km de Casabermeja y a las orillas del Río Guadalmedina, son de enorme belleza y un lugar digno de visitar.

         Ermita: Situada entre Casabermeja y la Torre Zambra, es un monumento de nueva construcción situado en un lugar estratégico y  con unas hermosas vistas. Junto a la Ermita nos encontraremos con el Área Recreativa de El Chorro.

Comarca Antequera – Málaga – Andalucía – España

http://www.ayto-casabermeja.com

Turismo Antequera

Información turistica de Antequera

Antequera es uno de los pueblos más monumentales de Andalucía; el 75% del patrimonio histórico-artístico de la provincia de Málaga se ubica aquí. Entre las visitas recomendadas: Dólmenes de Menga, Viera y El Romeral, El Torcal, Plaza de Toros, la Alcazaba, el Peñón de los Enamorados. Es de interés su Semana Santa y la visita al paraje natural de El Torcal.
Comarca Antequera – Málaga –  Andalucía -España

http://turismo.antequera.es

Alameda

Situada en la comarca de Antequera, al norte de la provincia de Málaga, en un paisaje de llanura y precampiña, poblado de olivares que junto con el cereal constituyen su principal riqueza. Emblema de la localidad es la Sierra de la Camorra y la Laguna de la Ratosa, catalogada dentro de los espacios naturales como Reserva Natural.
Sólo existe un monumento, la Iglesia Virgen de la Inmaculada (s. XVIII). Encontrará restos arqueológicos como las Termas romanas, una Necrópolis calolítica, la Fuente de la Placeta. Podrá visitar la tumba de José María Hinojosa, Jose María El Tempranillo, el más famoso de los bandoleros andaluces del S.XIX.
Podrá degustar en los restaurantes de la zona exquisitos platos típicos y disfrutar de las fiestas, destacando la de San Isidro Labrador. Por último, para su descanso podrá escoger con alojamientos a su medida.