Casa Rural Cortijo Alzamigaja



Contactar con Cortijo Alzamigaja
645841975
500.00 €

La casa rural Cortijo Alzamigaja – situada en Archidona- a tan solo 45 minutos de Málaga, te permite vivir la experiencia de habitar un auténtico Cortijo de olivar andaluz donde podrás desconectar, relajarte y respirar aire puro junto a los tuyos, en un lugar auténtico y seguro.
La Casa tiene con 9 dormitorios y 9 cuartos de baño, con una capacidad máxima de 24 personas. Cuenta con amplios salones, cocina comedor, chimenea, patio, piscina, jacuzzi, wifi, columpios para los más pequeños…
Además, te ofrece la posibilidad de realizar actividades como una visita guiada al olivar ecológico, una cata o una degustación del Aceite de Oliva Virgen Extra que se produce en la finca.

Este anuncio ha sido visto 6 veces.

Cortijo Alzamigaja

Me encanta que la gente pueda pasar estancias en el Cortijo Alzamigaja para que conozca el mundo rural y disfrute de la calidad de la vida en el campo. Por otra parte, soy una apasionada del olivar por lo que disfruto divulgando la cultura milenaria del Aceite de Oliva. Los gatos y los perros son mi debilidad así que son bienvenidos.

Ver todas las entradas de Cortijo Alzamigaja →